Predicciones Fiables y Economicas del Tarot Arcanos

TAROT ARCANOS

El tarot es un como un libro colmado de sabiduría que puede ser utilizado como método de conocimiento, ya que sus cartas contienen grandes y profundos significados. Son 78 láminas las que componen el tarot arcanos, distribuidas en dos grupos, donde 56 corresponden a los arcanos menores y 22 a los arcanos mayores, cada una de ellas con un significado y simbología única y particular.

Entre las diversas técnicas utilizadas para la lectura del tarot, la consulta con las cartas de los arcanos mayores es una de las más solicitadas, indicada para quienes buscan respuestas relacionadas a los principales sucesos y eventos de su vida, y la influencia del entorno que la rodea.

TAROT ARCANOS

                                        ¿Qué significado tienen los Arcanos Mayores en la lectura del tarot arcanos?

Los arcanos mayores del tarot representan los arquetipos tradicionales, ya que en cada una de sus barajas se muestran los diferentes momentos y etapas de nuestra vida, y la búsqueda de un camino para examinar y despertar la conciencia, brindándonos recomendaciones con un profundo significado.

Los arcanos mayores del tarot arcanos cumplen con la  función de orientarnos, de modo que podemos consultar estas cartas cuando necesitemos tomar alguna decisión importante, y presentemos dudas sobre los pros y contras que envuelven la situación que nos preocupa

                                     ¿Qué preguntas podemos hacer a las cartas del tarot arcanos ?

Los arcanos mayores del tarot arcanos responden todo tipo de preguntas, pero las de carácter personal y referente a nuestro propósito de vida,  profundizar en quienes somos, o sobre las lecciones de vida que debemos aprender, nos ayudarán sin duda a esclarecer nuestro rumbo  y en consecuencia, a tomar las mejores decisiones.

La lectura de las cartas de los arcanos mayores es poderosa y profunda, y nos ayuda a encauzar el trayecto que nos  lleva a descubrir un mejor y provechoso futuro para nuestro beneficio.

Posts relacionados