Tarot de los Angeles

Si realizamos una rápida investigación alrededor del mundo descubriremos que existen una enorme cantidad de técnicas cartomantes, de adivinación y de preparación para el futuro. De entre todas ellas, hoy quiero hablaros de una en concreto, el Tarot de los Ángeles. Esta disciplina es altamente recomendable para solucionar difíciles situaciones en nuestra vida y te explicaré el porqué.

El Tarot de los Ángeles, ¿para qué sirve?

Lo primero que hay que tener claro es que pese a su nombre, no es un servicio exclusivo para creyentes cristianos, pues aunque los ángeles son seres muy importantes en esta mitología, realmente se trata de seres protectores conocidos por todas las culturas y que cada cual ha nombrado como bien ha sabido hacer. Por este motivo, cualquiera puede beneficiarse de todo lo bueno que este tarot puede ofrecerte. El Tarot de los Ángeles es un fantástico aliado para conocer detalles escabrosos que no percibimos acerca de nuestro presente y también de nuestro pasado. Al estar nuestros protectores angelicales están pendientes constantemente de nuestros actos, de nuestras emociones e ilusiones, este tarot bueno y barato también nos ofrece respuestas claras y muy fiables acerca de nuestro futuro, ya que con su poder podremos ver hacia dónde se encamina nuestra vida.

TAROT DE LOS ÁNGELES

Pese a no ser uno de los más conocidos, tienes que saber que el Tarot de los Ángeles es la disciplina que te ofrecerá predicciones más completas y extensas, con todo lujo de detalles y consejos gracias a que la baraja con la que se efectúa la tirada está conformada por muchas más cartas y de diferentes tipos que el habitual tarot de Marsella. Igualmente por este motivo, sólo las tarotistas más aventajadas, las que posean una mayor habilidad o aquellas que más años hayan dedicado a su estudio y perfeccionamiento serán capaces de descifrar, entender e interpretar el mensaje que los Ángeles nos envían a través de las cartas de su tarot. La grandísima variedad de cartas absolutamente diferentes entre si del Tarot de los Ángeles requiere muchísima atención y un ojo interior muy bien afinado para sintonizar correctamente y recibir las predicciones de las crituras celestiales para ser correctamente interpretadas y transmitidas.

¿Cómo se compone el Tarot de los Ángeles?

La baraja del Tarot de los Ángeles se compone de 78 naipes muy bien diferenciados entre sí, representando cada una de ellas a un ángel en concreto. Estas cartas, en lugar de organizarse mediante los típicos palos o casas, se organizan mediante los diferentes niveles o autoridades que posee la jerarquía celestial. Cada grupúsculo de seres celestiales nos ofrecerá unos mensajes únicos y dedicados especialmente a un ámbito concreto de nuestra vida. Así, dentro del Tarot de los Ángeles encontramos a los Serafines y Querubines, los ángeles más jóvenes y de más baja categoría dentro del Reino de los Cielos, que sobre todo serán responsables de nuestros enamoramientos y quebraderos de cabeza. Sobre ellos tenemos los Tronos, ángeles de más alta categoría que sobre todo nos hablan del trabajo y el dinero; y a las Dominaciones, superiores a los anteriores, que manejas importantes aspectos incontrolables de nuestra vida.

A otros niveles encontramos otras jerarquías de Ángeles, como las cartas de los Mensajeros o las del Noveno Coro, que nos trasmitirán muy valiosa información acerca de nuestros deseos e intereses y el futuro de nuestra familia, respectivamente. Por su parte, completan el Tarot de los Ángeles los Arcángeles, o Ángeles Representativos, los más positivos y poderosos de todos; así como su contrapartida negativa, los Ángeles al Mando del Caído Lucifer, que pese a su mala fama, no siempre nos brindarán mensajes negativos o predicciones agoreras. En ocasiones su presencia nos habla de retos o situaciones límite que tendremos que afrontar.

Mediante una única tirada, la tarotista que sea conocedora y capaz de todos los secretos del Tarot de los Ángeles podrá darnos un diagnóstico general de todo aquello que nos atormenta y que nos preocupa, para poder a continuación darnos las pautas que nuestros protectores le den con la finalidad de transmitir la verdad mediante el Tarot de los Ángeles. No dudes de su fiabilidad ni un segundo y ponte ya en contacto con las más poderosas criaturas celestiales del más allá para conocer todo tu futuro y por fin empezar a mejorar tu vida.