La Mejor Consulta de Tarot Egipcio Online

TAROT EGIPCIO

Uno de los métodos de adivinación más antiguos que se conocen, es el tarot egipcio, el cual comprende un sistema de símbolos, letras, números y figuras de un enorme misticismo, que permiten vaticinar el futuro de quien lo consulta.

Muchos clarividentes y mentalistas aseguran que el tarot egipcio posee un carácter mucho más realista en comparación a otras clases de tarot, y afirman que puede percibirse cómo la ilustración que aparece en cada carta se proyecta desde la propia persona.

Las cartas del tarot egipcio

La baraja de este tarot está compuesta por 78 cartas que guardan una enorme relación con la vida de los egipcios, y se divide en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Los arcanos mayores se relacionan con 22 de las letras del alfabeto hebrero y se encuentran agrupados en series que corresponden a la naturaleza física, moral e intelectual, mientras que los arcanos menores se distribuyen en cuatro palos que simbolizan a los estratos de la sociedad, y engloban un significado asociado a los acontecimientos de la vida cotidiana de los hombres.

TAROT EGIPCIO

El oráculo egipcio y su interpretación

Para interpretar sus mensajes, se toma una carta de la baraja y se fragmenta en varias partes, dependiendo de su disposición en la tirada. Se estudia el significado de la figura y de los emblemas que aparecen en la parte superior y en el centro de la carta, luego se analizan los elementos que se muestran en la parte inferior y finalmente se toma en consideración el signo planetario y zodiacal de la misma.

Las tarotistas buenas que consultan el tarot egipcio, poseen un alto nivel de espiritualidad y de confianza en la existencia de seres superiores, para poder brindar la ayuda y orientación adecuada a los que acuden a este oráculo.

El tarot egipcio es tan acertado como realista, en tal sentido, quienes lo consultan deben estar preparados para conectarse a la verdad de su existencia, y actuar en consecuencia para lograr sus objetivos.

Posts relacionados