Hechizos y Predicciones

Tarot Español

Aunque parezca extraño, no tenemos que ir muy lejos para encontrar un tarot muy fiable que nos ayude en nuestro día a día. Ni siquiera es necesario salir de nuestras propias frontera. El tarot español es una de las variantes más aconsejables para leer tu futuro en una tirada de cartas en España.

¿Cómo apareció el tarot español?

Este tipo de tarot posee las características habituales del tarot más tradicional. El tarot español surge durante los siglos de la Ilustración en el centro de Europa debido a las conquistas imperiales y se extendió hasta la península de los Austrias. En su camino, el tarot español sufre una profunda transformación, siendo la más visible el uso de las cartas de la baraja española en lugar de las típicas del tarot de Marsella. Este cambio se debe a que los pueblos europeos adaptaban a sus propias costumbres y tradiciones las influencias extranjeras que les llegaban.

tarot en español

Las mayores expertas tarotistas y videntes dentro de nuestras fronteras son ampliamente conocidas por su gran devoción por el tarot español. La sustitución de los Arcanos Mayores por los cuatro palos de la baraja española y la adición de significados únicos a cada una de las cartas ha hecho que el tarot español tenga uno de los poderes de adivinación más fuertes entre todas las disciplinas de cartomancia. Esta ventaja hace que para el consultante sea mucho más ameno a la vez que útil acudir a una consulta de tarot español, ya que se podrá hacer un estudio bien profundo de su personalidad, así como descubrir información acerca de su vida que ni siquiera el mismo era capaz de saber.

El tarot español tiene caracteristicas especiales

Puedo que la ausencia de figuras femeninas sea lo más llamativo en la baraja de cartas del tarot español, haciéndolo único en el mundo. Esto no se debe a una concepción antigua, sino a que se trata de un tipo de tarot muy abstracto que permite predicciones honestas y certeras sin ninguna preferencia de sexos. Una única tirada frente a un consultante bien concentrado y dispuesto a escuchar su futuro nos revelará muy valiosa y asombrosa información. Si además esta lectura se realiza a través de una llamada telefónica, la tirada de tarot español consigue un gran aumento en su efectividad, al poder la tarotista estar en contacto cercano y muy directo con la fuente de su poder adivinatorio.

Existe una cantidad infinita de mensajes y predicciones que el tarot español puede ofrecernos y esto se debe a su gran riqueza de colores y diseños en las cartas. Cada una de estas imágenes le dirá a la tarotista la verdad acerca de temas tan delicados como la vida en pareja, la consecución de un logro, solucionar problemas familiares o aspectos que hay que cuidar en tu salud. Se trata de un tarot muy versátil que abrirá los ojos a cualquier consultante que desee utilizarlo, regalándole un punto de vista renovado. Además gracias a que el tarot español se puede pagar con tarjeta visa, podrás tener tu consulta en cualquier momento que prefieras con la seguridad de que siempre te atenderá tu tarotista favorita. ¿Quieres saber por qué? Muy sencillo: el tarot español se trata de un servicio de tarot sin gabinete que no engaña a sus clientes, si no que le da un trato muy cercano y especial con ofertas muy interesantes.

Solucionar problemas con el tarot español

Como herramienta predictiva el tarot español es increíble. Sus cartas hablan acerca de información y datos esenciales para la persona que realiza la consulta. Las descripciones que la tarotista realizará con el tarot en español son muy exactas, tanto física como emocionalmente. Describen a la perfección cualquier circunstancia en la que se vaya a ver envuelto el consultante y le dará las claves más fundamentales para poder desenvolverse con soltura, vencer sus miedos y conseguir salir adelante en su vida. De igual manera, el tarot español puede realizarse sin preguntas, limitándose dejar a la tarotista realizar su trabajo. Ella recibirá a través de su ojo interior todas las predicciones que revelen las cartas, haciendo desde un plano visual superior un análisis muy minucioso, para darle por teléfono al cliente de tarot español las respuestas que necesita para volver a ser feliz y estar a gusto en su dia a dia.