Consulta Barata y Fiable de Tarot Gitano

TAROT GITANO Fiable y barato

El tarot gitano  es uno de los instrumentos más solicitados en la tarea de la adivinación, y es que no solo ofrece una visión del futuro de quien lo consulta sino que además da a conocer detalles importantes del presente, así como rasgos destacables del tiempo pasado, con el fin de orientar al consultante y permitirle tomar las decisiones correctas en el momento correcto.

¿En qué consiste la baraja del tarot gitano?

El tarot gitano se compone de una baraja de 84 cartas, donde 36 de ellas corresponden a los arcanos mayores y las otras 48 pertenecen a los arcanos menores.

Los arcanos mayores son aquellos que relacionan con las emociones, el intelecto, las tenencias y la esencia espiritual que poseemos los seres humanos. Sus cartas no están enumeradas y resaltan especialmente por sus figuras representativas del mundo material, entre ellas se encuentran: El amante, El militar, El pensador, La constancia, La falsedad, La tristeza, La fortuna, El dinero y El disgusto.

Por otra parte, los arcanos menores del tarot gitano simbolizan nuestros acontecimientos cotidianos, y se dividen en Copas, Palos o Bastos, Espadas y Oros.

TAROT GITANO

¿Cómo se descifran los mensajes de las cartas del tarot gitano?

Al realizar una tirada de las cartas del tarot gitano se obtiene un mensaje que solo los videntes con experiencia pueden ser capaces de descifrar; y es que cada baraja tiene un significado particular, cuya posición es uno de los factores más importantes a la hora de interpretarlo.

Así, por ejemplo, si la carta se ubica en la parte superior derecha, quiere decir que el acontecimiento al que hace referencia está lejos de ocurrir en el presente, pero si se ubica en la parte inferior, quiere decir que una situación está por llegar a su fin.

El tarot gitano es una poderosa herramienta de la que podemos disponer para despejar todas nuestras dudas respecto a nuestro pasado, presente y futuro, y gracias a la cual podemos tomar mejores decisiones en la construcción de nuestro porvenir.

Posts relacionados