Videncia médium

A través de todos los tiempos la videncia médium ha estado presente, desde las diversas religiones y culturas de los pueblos más antiguos hasta nuestros días, donde otros planos de existencia entran en contacto con el mundo físico, en el cual habitamos los seres humanos.

La videncia médium permite a las personas que han desarrollado este don, el acceso a la información de los seres que habitan en el plano espiritual, que pueden ser guías espirituales, seres queridos ya fallecidos o espíritus elevados, que desean transmitir sus conocimientos, en beneficio de la humanidad en líneas generales, o de quien lo requiera de forma individual.

¿Quienes poseen el don de la videncia médium?

Todos los seres humanos nacemos con la facultad de videncia y mediumnidad. Así como tenemos sentidos físicos, que nos permiten desenvolvernos en el plano terrenal, poseemos sentidos espirituales, no obstante, no todos tenemos despiertos estos sentidos especiales al nacer, asimismo no todos los desarrollamos desde la infancia.

Aquellas personas que desde su niñez tienen percepciones  extrasensoriales, como el poder ver, escuchar o sentir lo que los sentidos físicos no logran realizar, y que además alcanzan a comunicarse con el mundo espiritual, tienen el privilegio de desarrollar la facultad de videncia médium, mediante una formación y capacitación constante, que les permita canalizar y equilibrar sus energías, así como elevar su estado de conciencia y frecuencia vibratoria.

Algunas personas, en el transcurso de los años, y a consecuencia de algún evento importante que les haya afectado física o espiritualmente, descubren su habilidad y aptitud de videncia y mediumnidad, obteniendo la oportunidad de perfeccionar este don, y pertenecer al grupo de seres humanos que a través de la videncia médium prestan un servicio favorable  a la sociedad, a quienes en algún momento de urgencia lo requiera.

En la actualidad son cada vez más las personas que muestran interés por los hechos llamados paranormales, igualmente nacen en estos tiempos, más niños con capacidades psíquicas desarrolladas, lo que indica que la humanidad está en vía de su evolución interior, y en la búsqueda de elevar su conciencia.

VIDENCIA MEDIUM

¿Qué beneficios se obtienen mediante la videncia médium?

Los videntes médiums que están conscientes de su labor, brindan ayuda a quienes la soliciten en el caso de alguna dolencia física, que puede ser detectada a través de su percepción e intuición.

Adicionalmente, los espiritistas prestan orientación a las personas que acuden a sus consultas, con el fin de encontrar una solución a alguna situación que los inquieta, señalándoles los caminos posibles para resolverlos, a través de su capacidad de videncia y médium, activando su sexto sentido.

La conexión que los videntes médium realizan con el plano espiritual, les permite recibir mensajes sobre eventos que sucederán a futuro, involucrando a una o más personas, a una comunidad, un país o a nivel mundial, advirtiendo sobre sus consecuencias para que se puedan tomar previsiones.

La videncia médium es un don divino que favorece a quienes lo utilicen en beneficio de los seres humanos, contribuyendo a la evolución espiritual de la humanidad.

 

Posts relacionados