Videncia Medium

Con el pasar del tiempo, el termino  Videncia  Medium, ha logrado colocarse entre los favoritos de las personas, gracias a sus excelentes resultados y a la fiabilidad que obtienen sus predicciones. La videncia es  una habilidad y un don muy especial que poseen algunas personas a través del tarot con el cual logra ver más allá de lo común y pueden descubrir aquello que está oculto. Comúnmente a las persona puede tener diferentes formas de obtener la información, puede oír, puede ver imágenes de algo que puede ocurrir o que ya ocurrió y así saber sobre el pasado o el futuro, Además pueden tener diferentes sensaciones que le permitan acceder a lo desconocido.

VIDENCIA TAROT

 

En que consiste la Videncia Medium

La videncia es una herramienta muy importante, ya que esta ofrece encontrar los motivos de  las preocupaciones a aquellas personas que se les ha hecho difícil encontrar soluciones a sus problemas.

Desde muy temprana edad el don de la videncia se empieza a manifestar. Aunque muchas personas con el pasar de tiempo empiezan a desarrollar esta capacidad con ayuda de diferentes técnicas, una de las más utilizadas y efectiva es la meditación

La videncia es poder ver en otros planos, poder verla energía que hay en el campo de tu casa, de tu hogar, que es lo que nos acompaña a nuestro alrededor. A través de la videncia se pueden ver todo lo que nos rodea ya sea bueno o malo.

Tarot como medio de adivinación

El Tarot ha sido entregado por la trascendencia a los seres humanos. Nos da la pauta para ser mejores persona, vivir de una mejor manera y que avancemos en el camino a nuestra felicidad. El tarot sirve para orientar y nos ayuda a comprender, describir y conocer más de nuestra esencia, con consejos atinados orientándonos sobre como caminar hacia una vida mejor y también  a pronosticar y así pronto saber lo que deseamos, que va a pasar y que decisiones tomar,  esto apunta a que el ser humano es capaz de tomar decisiones sobre sí mismo, conociéndose a sí mismo y resolviendo efectivamente cuál es su propio camino.

Lecturas de las cartas del tarot

Las lecturas de las cartas del tarot puede ser realizada de diversas maneras, la gran diversidad de métodos que hay para leer las cartas no se realizan de manera fortuita. Cada tirada de cartas tienen una razón de ser, por lo tanto para cada pregunta, situación o consejo existe un método apropiado.

Todas las tiradas de tarot proporcionan una respuesta de orientación o previsión. Por lo tanto lo que se pregunta o lo que se desea saber es de suma importancia para poder elegir un método adecuado  así como también el análisis de las cartas.

Una tirada de cartas del tarot puede cambiar  la forma en la que veas las cosas además de influenciar en las decisiones que puedas tomar en la vida ya que de estas puede depender tu futuro, el tarot puede ser de  ayuda para muchas personas y puede despejarte de muchas dudas.

Posts relacionados