El Secreto de las Videntes Buenas Que No Mienten

Desde siempre el ser humano ha sentido una atracción por lo sobrenatural, las personas buscan a los mediums y videntes para consultar sobre su futuro o encontrar una orientación y ayuda a un caso particular que le inquiete. Los médiums y videntes siempre han estado entre nosotros, son seres humanos con nuestras mismas condiciones físicas e intelectuales pero con un don especial a nivel energético que las diferencia del resto, la capacidad de la videncia, que les permite ver y percibir lo que otros no alcanzan a observar.

La videncia es más que una condición especial que posee ciertas  personas, es una misión de vida, la cual están comprometidas a cumplir a través del don que les ha sido otorgado, que se resume en un servicio a la humanidad.

¿Qué caracteriza a las videntes de verdad?

Una de las cualidades que otorga un nivel profesional a las videntes es su formación, trayectoria y conocimientos, capacitándolas para guiar y aconsejar al consultante en el rumbo de su destino, utilizando las herramientas que poseen y otras que pueden utilizar para apoyar y ampliar la consulta, brindando la asistencia que el mismo requiere.

El apoyo que brindan las buenas videntes al consultante es parte de su labor como terapeutas emocionales, utilizando su poder de conexión energética con otros planos, que le aportan la información sobre los eventos del pasado y presente de quien es asistido, para poder conducirlo a nivel emocional y espiritual a tomar un rumbo correcto para construir su futuro, así como aprovechar los sucesos favorables para su mayor beneficio.

La característica más notable en las videntes con experiencia es la claridad y precisión con la que transmiten al consultante los mensajes y señales que reciben, para que este pueda tomar las decisiones acertadas en la circunstancias que lo afectan o favorecen, sin ejercer influencia sobre su juicio y respetando su libre albedrio.

Las videntes de verdad son altamente acertadas en sus pronósticos y predicciones, ya que  través de su percepción y acoplamiento a energías de otras dimensiones pueden mirar hacia el futuro y hacerlo presente, contribuyendo a advertir sobre hechos que podrían causar consecuencias considerables a una o varias personas, así como de lugares, ciudades, o países que se puedan ver afectados por algún suceso o circunstancia.

VIDENTES

¿Cuáles son las otras herramientas que utilizan las videntes para hacer sus predicciones?

La mayoría de las videntes utilizan, cuando es necesario, algunas herramientas que les permiten dar apoyo a sus presagios y profundizar la información que reciben a través de sus dones. Los elementos que emplean las videntes y médiums para sustentar sus percepciones sobre personas o acontecimientos son patrones de energía, tales como el péndulo, las runas, las cartas del tarot y otros oráculos.

El tarot economico 806, como método para el autoconocimiento y crecimiento personal, es uno de los instrumentos más empleado por las videntes con experiencia, para incrementar sus conocimientos sobre las etapas de vivencia del ser humano a través de los tiempos, y poder ofrecer una consulta beneficiosa y de alto nivel a quienes la soliciten.

Las mejores videntes están conscientes del objetivo  del don de su videncia, el cual  forma parte de su destino y debe ser abordado como una vocación.

Posts relacionados